Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.



Bodega de La Mancha
La bodega original, construida en 1966, se llamaba Bodega del Nieto. Pero no fue hasta 1986 cuando los tres hijos del fundador, el Sr. Nieto, le dieron un desarrollo a esta bodega. La bodega fue comprada en 2002 por Félix Solís debido creciente potencial de crecimiento de la región.
Tras varios años de importantes inversiones en las instalaciones, los primeros vinos se lanzaron al mercado en 2012.
La familia Solís trabaja con viñedos de unos 500 agricultores que cubren un área de 4.000 hectáreas.
La mayoría de las viñas son cultivadas a mano, aunque el viñedo en espaldera también ha supuesto un desarrollo importante en La Mancha.
Junto a los varietales tradicionales, hemos producido vinos con varietales internacionales pero con su “toque español”.
Vinos de esta región
Información Técnica
- 50.000 m².
- Planta de embotellado de 6.000 unidades/hora.
- Capacidad para 3.000 barricas.
- Capacidad de elaboración total: 40.000.000 litros.
Información Técnica
- 50.000 m².
- Planta de embotellado de 6.000 unidades/hora.
- Capacidad para 3.000 barricas.
- Capacidad de elaboración total: 40.000.000 litros.
Contacto y Ubicación
Félix Solís, S.L. D.O. La Mancha
Calle Otumba 2;
45840 La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: +34 925 178 626
Fax: +34 925 178 626