Compañía
Félix Solís S.L es una empresa familiar dedicada a la elaboración, embotellado, envejecimiento y comercialización de vinos, mostos y sangría. Cuenta con bodegas en las principales denominaciones de origen de Castilla-La Mancha como son Valdepeñas y La Mancha.
La actual bodega Félix Solís en Valdepeñas fue inaugurada en 1975 y cuenta con una de las mejores y más modernas plantas de elaboración y embotellado del mundo. No obstante es la bodega familiar de España donde más uva se recoleta, con capacidad para 7,5 millones de kilos al día con una capacidad de vinificación de 175 millones de kilos de uva.
La bodega cuenta también con un importante parque de barricas bordelesas de roble americano, donde reposan los vinos destinados a crianzas, reservas y grandes reservas.
En cuanto a las marcas más destacadas, desde los inicios, Viña Albali y Los Molinos son líderes en todos los rankings de ventas, gracias a las cuales el consumidor identifica la marca con la compañía.
La bodega Félix Solís en La Puebla de Almoradiel está ubicada en la zona denominada la “Mancha Toledana”, una de las zonas con mayor tradición vitivinícola de la comarca.
Sus modernas instalaciones tecnológicas están preparadas para elaborar vinos jóvenes y procedentes de varietales con gran proyección internacional.
Sus vinos, Caliza y Viña San Juan han sido premiados con diversas medallas de oro y plata por prestigiosos concursos internacionales.