Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

El carácter familiar e innovador inspira la nueva identidad corporativa de Félix Solís Avantis

Con motivo del 70 aniversario de Félix Solís Avantis, 1952-2022, renovamos nuestra identidad corporativa permaneciendo fieles a los valores que siempre nos han caracterizado: origen, empresa familiar e innovación.

La imagen de la marca ha sido reinterpretada para intentar adaptarse a la personalidad de la compañía que ha ido evolucionando en los 70 años de trayectoria empresarial. El logotipo, los colores corporativos, la tipografía conforman una actualización de la imagen de marca más elegante, atractiva y moderna.

La nueva imagen de marca, de Félix Solís Avantis ha sido modificada para asimilarla a una rúbrica personal para de dotarle de una personalidad y un carácter únicos. En esa misma línea y, de cara a homogenizar marcas, se ha actualizado la imagen de Félix Solís.

Los cambios en la identidad corporativa ya han comenzado a aplicarse en diferentes ámbitos, como la papelería, la imagen digital, el etiquetado de los productos y en la señalética de las bodegas (fachadas, carteles indicadores…), tanto la de Valdepeñas como la de La Puebla de Almoradiel (Toledo).

Destacan por encima de todos ellos la actualización y modernización del monoposte de la bodega de Valdepeñas gracias a una pantalla digital formada por bombillas LED que permite mayor visibilidad y legibilidad a todos los conductores que circulan por la A4, además de permitir un ahorro energético considerable en línea con la ambición de la compañía en optimizar el consumo y reducir la huella de carbono. También aparece la nueva imagen en la nueva rotulación de la bodega de crianza, un proyecto que estará finalizado en breve y que permitirá albergar hasta 130.000 barricas en un almacén totalmente automatizado.

En 2021, celebramos el 70 aniversario poniendo en valor nuestros orígenes familiares, nuestra trayectoria de innovación tecnológica y compromiso de conseguir que los vinos españoles sean reconocidos por su calidad y disfrutados internacionalmente.

Descubrir Más ActualidadnameImagen Corporativa

Félix Solís Avantis recibe el segundo lote con las 320.000 mascarillas pendientes para donar al Servicio de Salud de Castilla la Mancha

Félix Solís Avantis ha recibido ya el segundo lote con las de las 320.000 mascarillas…

Los vinos españoles, cada vez más apreciados en Japón

Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis ha comprobado de primera…

Antolín González, Condecorado Con La Medalla Al Mérito Enológico

Antolín González, enólogo de Félix Solís Avantis, acaba de ser condecorado con la medalla al…