Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Otros / Comte de Chamberí

Comte de Chamberi Blanco Semidulce

El barrio de Chamberí en Madrid es testigo de lazos históricos entre España y Francia. Lazos que también existen en el mundo de los buenos vinos. Este vino tradicional conserva todo el aroma y sabor de nuestra región, gracias a las mas modernas técnicas de embotellado.

Variedad
Airén
Estilo
Vino tranquilo
Graduación Alcohólica
10.5%
Recomendación de Servicio
Servir entre 8-10ºC
 

Región

La zona de Castilla -La Mancha, situada en la meseta central de la Península Ibérica, constituye el viñedo más grande del mundo. En esta gran zona vinícola se elaboran vinos varietales, sangrías y mostos. Airén y tempranillo son las uvas más características de esta zona. Otras variedades de uva no autóctonas como cabernet sauvignon, syrah, merlot, viura, sauvignon blanc, chardonnay, etc. tienen excelentes resultados por las condiciones climáticas y de terreno de esta región.

Notas de Cata

De color amarillo limón pálido y con aromas florales. Es un vino suave y ligero en el paladar.

Maridaje

Perfecto para acompañar sopas, pescados y mariscos.

Información Técnica

Las mejores uvas son seleccionadas para producir este vino con un estilo más dulce. Las modernas tecnologías de elaboración están orientadas a producir un vino delicado cuya fermentación se interrumpe mediante la aplicación de frío en el momento óptimo.